CEMENTO ANDINO
“Con esta nueva planta se va a abastecer 66% de la demanda de sacos de las cementaras. Se van a sustituir importaciones. Esperamos que la planta esté montada a finales de 2016”, adelantó el titular de la empresa.
Otro de los planes a mediano plazo que tiene Invepal es la instalación de una planta de fabricación de papel higiénico que ahora se importa para abastecer parte de la demanda nacional. “Se estará abasteciendo cerca de 40% del mercado interno, sin afectar lo que produce la empresa privada en el país”, informó Marrero.
Invepal es una papelera que tiene cinco líneas de producción. Produce resmas de papel, bolsas de papel, papel 76×97 para impresión de libros, cuadernos cosidos y engrepados, hojas de exámenes y blog de notas.
En estos momentos la industria del papel está produciendo un 70% de la capacidad instalada”, precisó el trabajador de la empresa, como le gusta que lo identifiquen.
(15/03/2016) – El Gobierno del presidente Nicolás Maduro aprobó recientemente 14,2 millones de dólares para la adquisición de maquinarias y 49 millones de bolívares para obras civiles, con la cual la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal) estará poniendo en marcha una planta que producirá 146 millones de sacos al año, para suplir principalmente la industria cementera, informó el presidente de la empresa recuperada, Omar Marrero.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página.